martes, 19 de febrero de 2008

"Retando al video"

0 comentarios
¿El video mató a la estrella de la radio? ¿El video es la estrella del arte contemporáneo? ¿Es la sala de exposición su espacio natural de exhibición o ha sido impuesto? ¿No lo veríamos más cómodos en una butaca de una sala cinematográfica con pantalla gigante? La escultura, la instalación, la pintura ¿se han quedado obsoletas como una muñeca de porcelana?



Estas y otras preguntas imprescindibles son contestadas por:
Lalo Quiroz, Ana Barboza, Jaime Domenack, Christians Luna y Sheila Alvarado, que como Gary Cooper en Solo ante el peligro, se enfrentan y retan a nada más y nada menos que a Bigas Luna, Eugenio Ampudia, Manolo Bautista, Carmen F. Sigler y Dionisio González, las más reconocidas estrellas del videoarte español.


La muestra se presenta en el Centro Cultural de España. Ingreso Libre.

domingo, 17 de febrero de 2008

XVII Concurso de Artístas Jóvenes

0 comentarios
El Centro Cultural de España presenta (hasta el 01 de febrero) la muestra de ganadores del XVII Concurso de Artístas Jóvenes. La exposición muestra los trabajos ganadores, así como los más destacados trabajos de los artistas que compitieron en este certamen auspiciado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa y la empresa minera Cerro Verde.
Llena de gusto la participación de Arequipa y Ayacucho, cuyos artistas estuvieron entre los más destacados.




En mi opinión. El Segundo Premio estaba un poquito más interesante. Pero se me borró de la cámara. A ver si se dan un saltito por ahí, para que lo vean. Cuadra 5 de la avenida Arequipa.

Followers

 

Exposiciones. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com