martes, 18 de noviembre de 2008

Primer Salón Internacional de Humor Gráfico-Lima 2008

0 comentarios
Video Promocional



La exposición, que tiene por tema principal el ataque consciente que sufre nuestro planeta por parte del principal habitante que se cree superior a los demás seres vivientes y no vivientes. La contaminación que generan las ciudades, la tala de árboles, la contaminación del agua y todos los demás ataques arteros (y sus consecuencias) que sufre la Tierra son caricaturizadas por estos maestros que con unos cuantos trazos nos llevan a la risa y la reflexión para que no nos quedemos con los brazos cruzados y hacer pronto ALGO.

El Primer Salón Internacional de Humor Gráfico-Lima 2008, cuyo lema es “Salvemos al mundo del calentamiento global”, reúne obras de 56 países y se hizo realidad gracias a la unión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena), el Ministerio del Ambiente y la empresa privada Comunicación Activa; además, cuenta con la ayuda de diferentes municipios, autoridades y demás seres humanos que todavía apuestan por un futuro promisorio para nuestro planeta.

Esta exposición, inaugurada en el Parque de Miraflores (donde estuvo del 6 al 16 de noviembre), se exhibirá también en el Centro Comercial Megaplaza (del 17 al 23 de noviembre); el Centro de Entretenimiento Larcomar (del 01 al 07 de diciembre); el Parque de las Leyendas (del 08 al 14 de diciembre) y la Plaza Bolívar de Pueblo Libre (del 15 al 21 de diciembre). Como para que nadie se haga de la vista gorda.

Followers

 

Exposiciones. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com