martes, 18 de noviembre de 2008

Primer Salón Internacional de Humor Gráfico-Lima 2008


Video Promocional



La exposición, que tiene por tema principal el ataque consciente que sufre nuestro planeta por parte del principal habitante que se cree superior a los demás seres vivientes y no vivientes. La contaminación que generan las ciudades, la tala de árboles, la contaminación del agua y todos los demás ataques arteros (y sus consecuencias) que sufre la Tierra son caricaturizadas por estos maestros que con unos cuantos trazos nos llevan a la risa y la reflexión para que no nos quedemos con los brazos cruzados y hacer pronto ALGO.

El Primer Salón Internacional de Humor Gráfico-Lima 2008, cuyo lema es “Salvemos al mundo del calentamiento global”, reúne obras de 56 países y se hizo realidad gracias a la unión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena), el Ministerio del Ambiente y la empresa privada Comunicación Activa; además, cuenta con la ayuda de diferentes municipios, autoridades y demás seres humanos que todavía apuestan por un futuro promisorio para nuestro planeta.

Esta exposición, inaugurada en el Parque de Miraflores (donde estuvo del 6 al 16 de noviembre), se exhibirá también en el Centro Comercial Megaplaza (del 17 al 23 de noviembre); el Centro de Entretenimiento Larcomar (del 01 al 07 de diciembre); el Parque de las Leyendas (del 08 al 14 de diciembre) y la Plaza Bolívar de Pueblo Libre (del 15 al 21 de diciembre). Como para que nadie se haga de la vista gorda.

0 comentarios:

Followers

 

Exposiciones. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com